viernes, 21 de enero de 2022

¡ELEGANCIA sinónimo del buen gusto!

Si eres una mujer que suele estar bien arreglada en todo momento, eliges prendas por su calidad en la tela, combinas muy bien lo que vas a usar y sobre todo siempre sabes que ponerte para cada ocasión, encajas a la perfección con el ESTILO ELEGANTE.

Contrario a lo que muchas personas pensarían, vestirse elegante no tiene que ver con lucir las prendas más caras y ostentosas, se trata de un gusto especial y sofisticado.

Son mujeres que elijen la ropa con un fit que se ajusta perfectamente a sus proporciones, ni muy ancho ni muy ajustado. Los colores lisos y NEUTROS como el blanco, negro, azul marino, gris, nude, entre otros son los favoritos, lo mismo que los estampados clásicos y sobrios.
Los accesorios y complementos suelen ser muy bien seleccionados, y al igual que las prendas son básicos pero con un alto toque de SOFISTICACIÓN
Las mujeres con un estilo ELEGANTE muy marcado suelen ser percibidas como refinadas y cultas, además reflejan éxito y seguridad.
Si este estilo se va al extremo podrías verte como una persona prepotente y poco accesible.
Como siempre, nos gusta mostrarte cada estilo con ejemplos y aquí te dejamos varias imágenes de mujeres con un estilo elegante BIEN LLEVADO.

¿Crees que eres una mujer elegante o con toques de este estilo?
Cuéntanos cuáles son las prendas que más sueles usar e identifiquemos juntas tu ESTILO













No hay comentarios.:

Publicar un comentario