jueves, 20 de enero de 2022

¡Cómo llevar PANTALONES CÓMODOS con estilo!

Sin duda alguna el tema más recurrente en la moda en los dos últimos años ha sido la COMODIDAD y los jeans han sido considerados los protagonistas para este fin, no obstante es increíble pero en este momento ya no son los únicos que protagonizan surgieron algunos competidores fuertes como los pantalones: joggers, slouchy, baggy y culotte que su particularidad es que son pantalones sueltos y cómodos, con los cuales se pueden crear looks casuales e informales.

Hoy queremos enseñarte como crear OUTFITS con pantalones cómodos que puedas usar tanto para estar en casa como para salir a hacer tus vueltas, a recoger a tus hijos en el colegio, pasear el perro e incluso algunos funcionan para oficina o Home Office ya que son cómodos pero con un toque más SOFISTICADO.

Como siempre nos gusta decir: “Que la comodidad no sacrifique el estilo, ni el estilo sacrifique la comodidad”, puedes convertir un look cómodo e informal con alguna prenda o complemento más sofisticado dándole un giro más chic.
Algunos consejos prácticos para elevar el ESTILO:

- Agrega un bolso más estructurado al look.

- Si el pantalón es de un material más deportivo, combínalo con una prenda superior más sofisticada como una camisa de botones, un suéter, un blazer, etc.

- Si quieres lucir más sofiticada agrega calzado como: unas baletas, zapatos tipo oxford, mules o un par de tacones o sandalias de tacón si te identificas con ellos.

¿Te gustan este tipo de pantalones? ¿Sueles usarlos?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario