jueves, 6 de enero de 2022

MujeresCurvy ¡Luce tus CURVAS con todo el ESTILO!

Hace algún tiempo atrás la moda estaba regida por muchos estereotipos, sin embargo, actualmente nos emociona mencionar que en su mayoría han sido derrumbados dándole la posibilidad a todas las MUJERES de sentirse cómodas con su figura y accediendo a prendas que resalten sus virtudes.


Ser una mujer CURVY significa tener curvas, lo que no necesariamente se refiere exclusivamente a una talla grande. Pasa que estamos acostumbradas a ver estándares en tallas, pero en realidad son solo eso, números y letras.

La MODA se ha convertido en el escenario perfecto para lucir todo tipo de prendas y tendencias sin importar cuales sean tus medidas, lo realmente esencial es que todas nos sintamos INCLUIDAS y felices de lucir como nos gusta.

Queremos compartirte algunos TIPS básicos que te van a funcionar a la perfección si eres una mujer CURVY:
- Ten presente que si deseas disimular alguna zona de tu cuerpo que sea prominente lo ideal es que utilices prendas sobrias, en tonos NEUTROS, con estampados pequeños o que te ayuden a ESTILIZAR esta zona.

- Si te gusta resaltar tus curvas trata de conservar el EQUILIBRIO enmarcando solo una zona de tu cuerpo con algo más ajustado y el resto del look que tenga caída o quede más suelto.
- Las MONOCROMÍAS siempre serán unas excelentes aliadas si deseas estilizar todo tu cuerpo, además te permiten generar contrastes con pequeños acentos de color o estampados.
Aquí te compartimos una selección de LOOKS para diferentes ocasiones.
¿Cuál te gustó más?

¿Se te hace fácil encontrar marcas que tengan un rango amplio de tallas? Cuéntanos cuales son tus favoritas en los comentarios!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario