miércoles, 5 de enero de 2022

¡#3 ESTAMPADOS que no pasan de moda!



Cada temporada suele sorprendernos con diferentes ESTAMPADOS, sin embargo, hay tres clásicos ATEMPORALES que siempre reinaran en los armarios femeninos.
Hablamos de los LUNARES, las RAYAS y el ANIMAL PRINT, este último ha ingresado en la lista de los clásicos infaltables pues se posicionó fuertemente hace algún tiempo como un básico.

Veamos algunos TIPS para cada uno de ellos:

- Los LUNARES o “Polka dots” son clásicos en los tonos blanco y negro, sin embargo puedes usarlos en cualquier tonalidad para salirte un poco de la monotonía. Intenta con tonos en tendencia como amarillo, rosa en sus diferentes versiones, nudes y tierras.
- El estampado de RAYAS: El estampado de RAYAS VERTICALES es ideal si deseas estilizar y alargar tu figura y por el contrario si eliges RAYAS HORIZONTALES vas a agregar volumen.
- Hay quienes consideran el ANIMAL PRINT como poco sofisticado, pero en realidad dependerá de la forma en la que lo combines y por supuesto el tipo de prenda. Lo ideal es que vaya en una sola prenda o accesorio de tu look para que pueda ser protagonista.
- Si eres una mujer CREATIVA y un poco más osada puedes combinar en un mismo look estampado + estampado. Es decir hacer un “Mix & Match”. Te recomendamos hacerlo si ya tienes práctica con este tipo de mezclas y conoces muy bien tu figura.
- Como ya es costumbre, te dejamos INSPIRACIÓN con estos tres ESTAMPADOS para que consideres nuevas formas de combinarlos.
¿Cuál de los tres estampados es tu FAVORITO: lunares, rayas o animal Print?














No hay comentarios.:

Publicar un comentario