jueves, 13 de enero de 2022

1 prenda / 7 estilos: VESTIDO CORTO!

 Estamos en época de verano y vacaciones y las prendas que ayuden a circular mejor el aire y nos hagan sentir cómodas y frescas son la opción #1.

Los vestidos cortos por ejemplo son ideales para clima cálido, un día soleado, para la playa, pero también se ven muy bien para ocasiones más casuales y formales cuando los sabemos acompañar por otras prendas que ELEVEN el estilo.
Como siempre, nos gusta abarcar los 7 ESTILOS UNIVERSALES, incorporando todas las opciones para cada gusto personal. Lo que más nos pasa como mujeres es que muchas veces no sabemos como combinar ciertas prendas o crear looks diferentes con la ropa que tenemos y con pequeños TIPS como cambiar de accesorios o quizás usar unos zapatos que no te imaginabas que funcionaban, le puedes dar un giro de 180 ° al outfit.
Hoy les compartimos looks con vestidos cortos, que por si no lo sabías son muy favorecedores para alargar la figura y que crees la ilusión de verte más alta al dejar al descubierto algo más de piel.
Ya sabes que las combinaciones son infinitas y que te damos ideas para que potencialices tu estilo y le saques el máximo partido.

¿Cuál de los looks te gustaría usar? Cuéntanos si tienes identificado tu estilo o estilos





No hay comentarios.:

Publicar un comentario