viernes, 21 de enero de 2022

Inspírate: ¡LOOKS con SOMBREROS!

¿Has notado que desde hace algunas temporadas los sombreros se incorporan más en looks para el día a día?.

Y es que ya no solo son accesorios para la playa o para clima cálido, los podemos ver en cualquier día de la semana acompañando diferentes looks, funciona a la maravilla los fines de semana, salidas al aire libre, picnics, eventos de moda y ocasiones especiales.
Es un complemento que le da mucho estilo a un look y que puede ser muy versátil.
Tips:
- Úsalos según el clima y ocasión: Para otoño invierno o clima frío funcionan mejor los de fieltro en tonos medios a oscuros.

- Estilos como el Fedora o borsalino, floppy y trilby son ideales.

- Para primavera verano o clima cálido son mejores los de paja toquilla, en colores medios y claros. Si es de fieltro funciona en tonos medios y claros evita los tonos oscuros.
Estilos como el Panamá hat, canotier o veneciano son especiales para climas cálidos y los sombreros tipo pamela funcionan muy bien para eventos o bodas de día.
Úsalos según tu estatura: Los sombreros de copa corta y alas anchas favorecen a las personas de estatura alta y por su parte los sombreros de copa alta y alas estrechas son perfectos para personas de baja estatura ya que hacen que parezcan más altas.
Te compartimos algunos looks con sombreros para que tengas como guía y aprendas a combinarlos para diferentes ocasiones.
¿Te gusta usar sombreros en tus looks? ¿Cuál es tu estilo favorito?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario